Gustavo Barcia, nuevo CEO de ISDI México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

ISDI, la escuela de negocios en México creada por directivos de empresas del entorno digital del país y con foco 100% en formación en transformación digital de negocios, encara una nueva etapa de crecimiento, liderada por Gustavo Barcia.

"Es un privilegio tener al frente de nuestra organización a alguien con la experiencia, conocimientos y calidad humana de Gustavo”, afirmó Daniel Cervantes,co-fundador y presidente del Consejo de ISDI México. “Gustavo llevó una empresa local a una escala global, lideró su transformación digital y ha desarrollado lazos muy fuertes en el mundo corporativo; confiamos que su rol en ISDI será altamente exitoso”.

La misión del ISDI es impulsar la transformación digital de México a través de la formación de profesionales, emprendedores y empresas para acelerar el cambio a un nuevo modelo económico, más competitivo y eficiente. Su oferta formativa incluye los programas más actuales y diferenciales de la formación digital en el país.

 Antes de unirse al ISDI, Gustavo formó parte de WOBI por más de dos décadas, donde hizo una carrera que lo llevó a ser el CEO Global de la compañía, posición que ocupó desde 2015.

Entre otros logros, la apertura de WOBI en México, oficina que lideró como director general y a la que convirtió en el centro de operaciones más importante de WOBI a nivel global, y la apertura de nuevos mercados.

Y la organización de World Business Forum, evento de negocios de América Latina y uno de los más valorados del mundo, asi como el canal de TV WOBI.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)