Scotch-Brite organiza gran promoción

Imagen de GabyGarcia

La marca de productos de limpieza para el hogar, Scotch-Brite de 3M, lanza la promoción: “Limpia y Gana con Scotch-Brite®”, la cual involucra a toda la línea de productos de la marca.

Esta promoción, es considerada por la compañía, como la promoción más grande que la marca ha realizado para sus consumidores en México, con la cual las personas podrán ganar regalos en efectivo desde MN$2,000 hasta MN$ 100,000.

Del 1°/VI al 23/VII/2017, la promoción convoca a todos sus usuarios a ganar fácilmente. Brenda Flores, gerente de Scotch-Brite, explica la mecánica de la promoción:

“En la compra de MN$50 o más en productos Scotch-Brite, se debe registrar el ticket de compra en www.ganaconscotchbrite.com.mx o llamar al 01 800 199 0010, para tener la posibilidad de ser un ganador al momento. Además, este registro permite participar en otro sorteo para tener la oportunidad de concursar en TV y ganar hasta MN$100,000 en efectivo.

“Con ‘Limpia y Gana con Scotch-Brite’, buscamos reconocer la preferencia de todos nuestros consumidores”, dice. Se entregarán 225 regalos con un valor de MN$450,000 250 premios, “¡cualquiera puede ganar!”, agrega Flores.

Y para participar en el concurso, los consumidores serán elegidos a través de un sorteo de los registros de compra. Se realizarán seis concursos entre VI y VII/2017, por un valor total de hasta MN$100,000 c/u. Y al acceder a participar en TV gana automáticamente MN$30,000, más la posibilidad de llevarse MN$100,000. El concurso de TV se realizará en el programa de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’.

Los canales de retail participantes son: Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Soriana, Chedraui, The Home Depot, La Comer, Smart, HEB, Al Súper, Calimax, Casa Ley. Clubes de precio como SAM’s, Costco y City Club. Y las tiendas mayoristas Garis, Merzas y la Central de Abastos de Ecatepec.

La comunicación de la promoción incluye medios ATL, OTL y BTL. Y la imagen de la promoción es de la conductora Tania Rincón.

Rate this article: 
No votes yet