Apertura del Centro Comunitario Atlampa en CDMX

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

A través de su marca Kleenex, Kimberly-Clark de Méxicocontinúa con la recuperación de espacios públicos en la CDMX. Ahora, con la colaboración del artista urbano Sego y la delegación Cuauhtémoc, se ha construido un centro comunitario en la colonia Atlampa, sitio donde anteriormente había un basurero.

La construcción del centro se llevó a cabo en un periodo de dos meses e implicó la extracción de más de 10 camiones de basura, ya que anteriormente este mismo espacio era un basurero. Niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad de Atlampa, disfrutarán a partir de ahora de este espacio diseñado para impartir talleres de lectura, manualidades, música, entre otras actividades. Para ello, se colocaron dos contenedores en forma de cajitas de Kleenex, mobiliario hecho con material reciclado, árboles de sombra, luminarias y la adaptación de un camellón para seguridad de los transeúntes.

Además, notifica que se remodeló la colonia Cinco Señores, de la ciudad de Oaxaca, con la intervención del artista Fixe.

“La inauguración del Centro Comunitario Atlampa y Cinco Señores forma parte del programa ‘Arte Kleenex’, que nació el año pasado con el propósito de contribuir con la mejora de diferentes comunidades del país, a través del arte. En una primera etapa, Kimberly-Clark de México adoptó el compromiso de invertir US$1 millón en el rescate de dos espacios públicos en condiciones de abandono o con necesidades de mantenimiento en general, a fin de hacerlos útiles para decenas de familias que viven en zonas aledañas. Además de la restauración de estos espacios, la compañía se comprometió a brindar el cuidado de estos espacios durante un año”, señaló Javier Pizzuto, director de Mercadotecnia Productos del Hogar.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)