CRN reconoce a ocho líderes de Sophos como Mujeres del Canal 2017

Sophos, firma mundial especializada en seguridad de redes y Endpoint, anunció que CRN, una marca de The Channel Company reconoció a ocho mujeres de los equipos de marketing y canal de Sophos en su lista de Mujeres del Canal 2017. La lista identifica anualmente a las mujeres del canal de TI, que representan vendedores, distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones que destacan en el ecosistema del canal. Cada una de ellas es reconocida por su liderazgo, visión y el valioso papel que representan en impulsar el crecimiento y la innovación del canal.

Sophos es el único proveedor con un negocio enfocado únicamente en la seguridad de TI que goza de contar con el profesionalismo de ocho mujeres provenientes de tres regiones distintas del mundo y que hoy son distinguidas por CRN, subrayando la fortaleza y el compromiso del canal global de la compañía para ser “el mejor para el canal".

Estas son las mujeres que forman parte del equipo de Sophos y que fueron elegidas por los editores de CRN debido a sus logros profesionales, experiencia demostrada y dedicación continua al canal de TI:

  • Kendra Krause, vicepresidenta, canales globales
  • Justine Lewis, vicepresidenta, mercado mundial y marketing para el canal
  • Erin Malone, vicepresidenta, ventas del canal para Norteamérica
  • Caralyn Stern, directora de marketing senior, canal global y América 
  • Nicki Dewhurst, directora de marketing, Asia-Pacífico y Japón
  • Regina Vignone, directora de ventas del canal, este de Norteamérica 
  • Melissa Lyons, directora global de programas de canal
  • Maria Claudia Ardila, directora de canales para Latinoamérica 

“Obtener este reconocimiento significa mucho en mi vida personal y laboral. Te dice que estás dando lo mejor de ti para promover el desarrollo de un grupo de trabajo. Liderar con el ejemplo y amar lo que haces es la clave. Me siento muy orgullosa de compartir estos momentos con mi hija Emma y me emociona motivar a otras mujeres para que, independientemente de que obtengan reconocimientos o no, dimensionen el valor e impacto de su trabajo”, afirmó Ardila.

CRN también incluyó a Kendra Krause y Erin Malone en su lista Power 100, que reconoce a las mujeres líderes cuya visión e influencia son los principales impulsores del éxito de sus empresas. Además, Melissa Lyons fue nombrada en la lista Channel Up-And-Comers de CRN, un reconocimiento especial que identifica las estrellas en ascenso cuya iniciativa y pensamiento creativo están ayudando a modelar el futuro del canal.

"Sophos está 100 por ciento enfocado en el canal y tener ocho de nuestros líderes de ventas y marketing incluidos en la importante lista de CRN sirve como testimonio de nuestro compromiso global y el éxito de nuestros programas", dijo Mike Valentine, Vicepresidente Senior de ventas mundiales de Sophos y agregó: "Con un liderazgo y una visión excepcionales, cada una de estas profesionales está creando y conduciendo programas que permiten a nuestros socios maximizar las oportunidades y crecer su negocio, con innovadores productos de seguridad de última generación como Sophos Intercept X y proteger a los clientes contra ransomware, exploits avanzados y otras amenazas cibernéticas. Este galardón, junto con la reciente calificación de 5 estrellas de Sophos en la guía del programa de Partners 2017 de CRN, demuestra nuestra dedicación inquebrantable a un modelo de negocio de “el canal primero, sólo el canal".

En el anuncio de ganancias más reciente para los 12 meses terminados el 31 de marzo de 2017, Sophos registró un fuerte rendimiento con un crecimiento total de facturación de más del 18 por ciento. Sophos ahora tiene aproximadamente 30 mil socios de canal registrados en todo el mundo, con más de seis mil socios Blue Chip haceindo negocios en los últimos seis meses.

Los reconocimientos Mujeres del Canal de CRN 2017 llegan junto a la Conferencia Anual Global de Socios de Sophos en las Vegas, Nevada; Lisboa, Portugal, y Bangkok, Tailandia. En la Conferencia, Sophos reveló nuevas actualizaciones a su programa de habilitación de socios y discutió las oportunidades para que los socios crezcan su negocio con la plataforma de gestión de seguridad central de Sophos que ahora tiene más de 45 mil clientes.

“Estas extraordinarias directivas apoyan todos los aspectos del ecosistema del canal, desde la innovación técnica hasta el marketing y el desarrollo de negocios, trabajando incansablemente para mantener el canal en movimiento hacia el futuro", expresó Robert Faletra, CEO de he Channel Company y añadió: "Están creando y elevando programas de socios de canal, desarrollando nuevas estrategias de mercado, fortaleciendo la red de alianzas del canal y construyendo soluciones creativas de TI, entre muchas otras contribuciones. Felicitamos a todas las Mujeres del Canal 2017 por sus logros estelares y esperamos su éxito futuro".

Rate this article: 
No votes yet