Diseño de espacios en Living Office

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Los expertos de la marca de mobiliario para oficinas Herman Miller para México y Latinoamérica, Andrea Soria, consultora en entornos de rendimiento y espacios de trabajo, y Mario Espinosa, V-P de Operaciones, hablaron de la importancia de crear espacios de trabajo personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades actuales de las personas, que les permitan realizar diversas acciones dentro de una misma área y así, aumentar la productividad en las empresas.

 “Desde sus inicios en 1923, Herman Miller ha colaborado con grandes diseñadores como George Nelson, Charles y Ray Eames e Isamu Noguchi, para crear piezas que además de ser estéticamente atractivas, puedan acompañar a sus usuarios en cada acción que realicen, gracias a la tecnología ergonómica que tiene nuestro mobiliario”, comentó Espinosa como parte de la introducción a la historia de Herman Miller.

Herman Miller, como líder en diseño de espacios y soluciones innovadoras, sabe la importancia de contar con ambientes agradables y que faciliten el trabajo en las más de 40 horas a la semana que pasamos en promedio en la oficina.

Sobre esto, Andrea señaló: “Todos soñamos con tener nuestra oficina ideal, una que nos represente, que evolucione con nosotros y nuestra profesión, que se adapte perfectamente a cada una de nuestras actividades y a la tecnología que usamos sin perder la comodidad. Esto es posible gracias a Living Office”.

Living Office es un concepto desarrollado por Herman Miller hace poco más de cinco años, que actualiza la administración, herramientas y lugares, para generar mayor colaboración, facilitar la convivencia, incentivar la creatividad y motivar la productividad en los usuarios de las oficinas convirtiéndose en un motor de prosperidad para las empresas.

Para comenzar a diseñar espacios a la medida de cada empresa, los especialistas de Herman Miller realizan un estudio de cómo la gente interactúa, trabaja y se desempeña en su entorno laboral. Con la información recabada se realiza el diseño de un área que satisfaga las necesidades detectadas, que mejore la experiencia física, social y cognitiva dentro del espacio laboral, y cree una experiencia más humana y natural.

Renovar un entorno también ayuda a direccionar los objetivos de la empresa ya que atrae y desarrolla al talento que impulsará la innovación dentro de la organización.

Uno de los fundamentos principales de Living Office es que no existe una solución universal preestablecida para crear un lugar de trabajo óptimo. Cada espacio es único y debe adaptarse al propósito, el carácter y las actividades en específico de sus usuarios. Contar con soluciones flexibles en los entornos que respondan a los modos de trabajo de las personas, que estimulen la creatividad y la colaboración, es otro punto importante de la creación de Living Office.

Rate this article: 
No votes yet