Inicia recaudación de fondos para ProBosque de Chapultepec en tiendas Soriana

Durante VI/2017, las tiendas Soriana de la zona metropolitana y de la CDMX se suman a la campaña de recaudación 2017 del Fideicomiso ProBosque de Chapultepec, el cual tiene el objetivo de invertir los fondos en obras de rehabilitación de la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec de la CDMX.

Los fondos recaudados del 1° al 30/VI/2017 serán invertidos en obras de rehabilitación, las cuales abarcan desde la reforestación de áreas verdes, remodelación y mantenimiento de la infraestructura y preservación ecológica para especies de flora y fauna, para  uso y disfrute de familias mexicanas.

En conjunto, el Bosque de Chapultepec cuenta con una superficie total de 686 hectáreas en sus tres secciones, en las que se encuentran los siete principales museos de México, el Zoológico, La Feria, restaurantes, etc., y en las que al año se tiene una afluencia aproximada de 19 millones personas.

 “Para el Fideicomiso ProBosque de Chapultepec es un gran honor contar con el apoyo y compromiso de Soriana Fundación, quienes nos ayudan con el sistema de redondeo en las cajas de cobro de los establecimientos de las tiendas Soriana de la CDMX y Zona Metropolitana para promover esta iniciativa y que más gente se sume,” mencionó Lilia Haua, directora del Fideicomiso ProBosque de Chapultepec.

Por su parte, Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación comentó que “el Bosque de Chapultepec es uno de los espacios públicos más importantes a nivel nacional y como Organización y Fundación queremos sumarnos a esta iniciativa invitando a la comunidad a cooperar en la rehabilitación de este espacio. La gente podrá apoyar con su aportación voluntaria en su visita al súper”. Recalcó que además del donativo económico es indispensable el constante esfuerzo para la conservación de este espacio verde.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)