Nueva tienda online de la marca gala Longchamp

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

A partir de VI/2017, la marca gala Longchamp abre su nuevo sitio de e-commerce de Luxury Avenue, a través de la que promete agregar frescura y un estilo a la parisienne al armario, con solo un clic.

Entre las líneas que pone a disposición de sus consumidores mexicanos están:

Paris Premier, una línea que ofrece un estilo totalmente contemporáneo con acabados a mano y detalles metálicos. La bolsa está disponible en dos tamaños, en negro, rojo, marfil, coñac y marino, y se caracteriza por su muy suave piel de becerro forrada en piel de cordero.

La colección Pénélope presenta su nueva línea Pénélope Fantaisie disponible en dos versiones: la tote bag, en forma trapezoidal, y la bucket, que cuenta con asas largas para poder convertirla en una bolsa cross-body. Este accesorio monocromático, tan casual como lujoso, está hecho a partir de terciopelo y piel vacuna.

Inspirada en el espíritu de los años sesenta, Longchamp introduce la nueva línea Roseau Club. El cuero de este bolso luce un diseño imitación cocodrilo con rayas multicolor aplicadas con serigrafía. Esta pieza deportiva está disponible en tiza con líneas en una gama de tonos rosas.

Mundialmente reconocida desde 1975, Le Foulonné es una de las líneas más icónicas y atemporales de Longchamp. Esta pieza es conocida por su emblemático graneado en la piel y por sus múltiples compartimentos en el interior que permiten tener organizadas de manera impecable las pertenencias personales. Aunque la esencia de estos artículos es sobrio, puede ser adaptado a distintos gustos y estilos de vida.

Los bolsos de mano Longchamp 3D son modelos que toman una nueva dimensión con el relieve que cobra vida al crear un efecto tridimensional en la piel, que con el tiempo, revela una pátina única en cada pieza. Estas piezas están confeccionadas a partir de piel vacuna y tienen diseño simétrico ideal para transportar documentos y portar artículos deportivos.

Para escapar de la ciudad, Boxford es una colección de maletas bicolor con compartimentos generosos y correas para mantener el interior en orden. Sus ruedas multidireccionales y estilo discreto la convierten en la pieza favorita entre los viajeros habituales y personas del mundo de los negocios.

Rate this article: 
No votes yet