Señor Cara de Papa celebra a los papás

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Con motivo del Día del papá, la juguetera Hasbro lanza la campaña “Papa para Papá”, con el emblemático personaje Señor Cara de Papa, quien ha estado presente por 67 años en los hogares alrededor del mundo.

Este Día del Padre, la juguetera nos invita a reconocer ese amor de papá y a vivir un momento especial entre padre e hijo con este personaje, creado en 1950, que fue el primer juguete anunciado en la TV y merecedor de una estrella en el National Toy Hall of Fame en Nueva York.

Con más de 100 millones de juguetes vendidos, el Sr. Cara de Papa ha llenado de magia y diversión muchos hogares en más de 22 países. Cuenta con más de 33 personajes, todos únicos, con personalidades completamente distintas, con versiones basadas en personajes de series y películas como Avengers, Star Wars, Spider-Man y Transformers.

Rate this article: 
No votes yet