Cartoon Network  lanza el álbum digital de Steven Universe!

Imagen de GabyGarcia

Ampliando su alcance multiplataforma y dando respuesta al pedido de los fans, Cartoon Network lanza el álbum digital Steven Universe Soundtrack: Volumen 1, una compilación musical de la querida y exitosa serie, la cual estará disponible globalmente a partir del 2VI/2017.

Los fans de Steven Universe pidieron una compilación de la música que juega un papel tan importante en la popular serie, y Cartoon Network les da el gusto con una banda sonora que incluye canciones originales presentadas en sus más de 120 episodios, entre ellas, la icónica “We Are the Crystal Gems”.

El álbum digital, surgido de las mentes creativas de Rebecca Sugar y el increíble equipo que trabaja en Steven Universe, cuenta con una amplia lista de canciones remasterizadas, escogidas por Sugar e interpretadas por las voces del elenco de la serie en inglés, entre ellas Zach Callison (Steven), Estelle (Garnet), Deedee Magno (Perla), Michaela Dietz (Amatista) y Tom Scharpling (Greg), y con la participación de reconocidos invitados y la mismísima Rebecca Sugar.

“Estoy tan entusiasmada con este álbum que apenas tengo palabras para describirlo”, comentó Rebecca Sugar. “Hemos puesto nuestro corazón en estas canciones y finalmente las integramos en esta compilación, con versiones sensacionalmente remasterizadas por nuestros compositores Aivi & Surrasshu”.

“¡No hay palabras para expresar cuánto amo cada una de estas canciones! ¡Pero puedo decir que suenan mejor que nunca! ¡Por favor, escúchenlas a todo volumen! ¡Cántenlas! Si en alguna medida la música de Steven Universe se ha vuelto parte de la banda de sonido de sus vidas, debo decirles que me siento muy honrada. Espero que los fans disfruten de este álbum tanto como nosotros disfrutamos al hacerlo”, añadió Sugar.

Steven Universe Soundtrack: Volumen 1 estará disponible para la compra en tiendas de música digital y plataformas de streaming, incluyendo iTunes, Spotify, Google Play, Claromúsica, 8tracks y Deezer.

La lista de las canciones incluidas en el álbum digital son:

We Are the Crystal Gems (Main Title)

Let Me Drive My Van into Your Heart

Cookie Cat

Giant Woman

Rate this article: 
No votes yet