Orígenes Orgánicos incorpora a su portafolio, cereales Kashi

La mexicana Orígenes Orgánicos, que nace con el objetivo de crear conciencia ecológica y fomentar el comercio justo en sus tiendas, anuncia que amplía su portafolio de productos saludables al incluir las barras y cereales Kashi, una marca de alimentos, basada en plantas.

Kashi, de origen estadounidense, impulsa el consumo responsable de productos naturales que no dañan el medio ambiente ni el entorno. Ambas son empresas que fortalecen la cercanía entre el productor local y sus consumidores a través de un comercio justo. Además de tener procesos de producción respetuosos con el medio ambiente sin un impacto negativo. Desde sus inicios, ha trabajado con pequeños productores, obteniendo de sus cosechas la materia prima para realizar sus productos, cuenta con un programa de transitional organics mediante el cual, a través de apoyo económico y de conocimiento, apoya la transición orgánica de los productores con los que trabaja.

En las tiendas de Orígenes Orgánicos, ubicadas en la CDMX, el consumidor encontrará a un embajador que le comunicará la esencia y filosofía de la marca, además lo invitarán a participar en la campaña “Estoy con la naturaleza”, creada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con #WithNature y #ArmoníaKashí para llegar a más personas a través de redes sociales.

Los embajadores Kashi le darán un kit con una seed bomb e información de la marca, más datos interesantes sobre el Día Mundial del Medio Ambiente y las instrucciones para subir fotos a Facebook o Instagram. Kashi y Orígenes Orgánicos se unen a esta causa para llevar a #ArmoníaKashi y fomentar el consumo responsable.

Rate this article: 
No votes yet