Vehículo concepto de Nissan debuta en el Auto Show de Buenos Aires 2017

En el Auto Show de Buenos Aires 2017, Nissan desafía los límites establecidos y presenta su Pick Up NP300 Frontier Attack, un vehículo concepto inspirado en la robusta Nissan NP300 Frontier y los más imponentes “monster trucks”.

Este vehículo es la tercera generación de Attack y fue creada por el equipo del Centro de Diseño de Nissan en Río de Janeiro (NDA-Río) e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina.

Nissan decidió implementar una actitud provocadora y desafiante por medio de la nueva y radical NP300 Frontier Attack Concept, la cual presenta una elevación de 40 mm sobre el modelo anterior y un crecimiento en sus cubiertas y llantas, lo que generó que sus diseñadores la reconozcan como “la bestia”.

Robert Bauer, jefe de Diseño del equipo de Nissan en Río de Janeiro, señaló: “Las personas que no conocían el proyecto y jamás habían escuchado hablar de esta Pick Up ingresaban al taller y la llamaban ‘la bestia’, lo que hizo que todo nuestro equipo comenzara a usar ese apodo para identificarla. Destaca su agresivo diseño inspirado en los amantes del off road y en los desafiantes “monster trucks”, haciendo de NP300 Frontier Attack Concept un vehículo listo para superar cualquier barrera que se le presente”.

El exterior resalta por tener un color conformado por dos tonos intensos y desafiantes: rojo brillante y negro cromado. Además, presenta luces con máscara negra, estribos, barras y portaequipajes con la nombre del modelo y espejos en tonalidad gris. También se aprecia el nombre en el sector lateral, las llantas de 17 pulgadas pintadas y la fascia trasera cromada.

Rate this article: 
No votes yet