Primera campaña publicitaria de Tequila Maestro Dobel

Realiza la marca de Tequila Maestro Dobel, su primera campaña de publicidad, la cual pretende romper con los estereotipos tradicionales de comunicación en la industria al eliminar los clichés de referencia y tradición, en la que resalta lo bien hecho en México.

La creatividad es del director mexicano Rodrigo Valdez, junto con DDB México para el mundo, y producida por The Maestros, compañía 100% nacional. Fue filmada en un formato blanco y negro, en la CDMX luciendo los elementos más atractivos y emblemáticos de esta urbe.

La serie de tres comerciales de Tequila Maestro Dobel, está protagonizada por el reconocido actor Gales Ioan Gruffudd, quien con una destacada carrera cinematográfica en Hollywood y una gran trayectoria en TV internacional, retrata el mundo de sofisticación de un hombre de gran clase, reflejando todos los atributos que lo llevan a distinguirse del resto, a ser un maestro y a encontrar su propio estilo. Proyectando así, su pasión, inteligencia, elegancia en los elementos que Tequila Maestro Dobel tiene como el maestro de los tequilas.

Rate this article: 
No votes yet