ReachLocal llega a México para impulsar PyMES con marketing digital

Las PyMES representan 52% del PIB del país y el 72% de todo el empleo y actualmente muchas de estas empresas se están transformando digitalmente, sin embargo, en esta evolución las compañías se enfrentan a un abanico de herramientas y oportunidades diferentes para lograr atraer más consumidores. ReachLocal llega a México para ayudar a las empresas a captar más clientes en sus ciudades, haciendo publicidad en Internet de una manera eficiente a bajo costo.

La multinacional, cuenta con su sistema integrado de marketing digital, tecnología propia, excelentes profesionales de la tecnología y expertos de marketing en la web, que atienden las necesidades de la empresa por completo, trabajando para atraer a más clientes y generando un mayor retorno para el negocio.

“ReachLocal inició operaciones en 2004 en Estados Unidos. En 2012 desde Brasil se realizó el lanzamiento de ReachSearch, que ha sido un éxito, simplemente colocamos tu anuncio digital en los mejores sitios de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, dirigiendo así clientes altamente potenciales. Durante estos 10 años seguimos creciendo y estamos muy contentos porque estaremos contribuyendo con el éxito de los negocios ahora en el país”, comentó Miguel Rojo Santamaría, country manager de ReachLocal México.

Poco más de la mitad de los internautas en México (52%), se encuentran conectados en internet las 24hrs. y para las empresas es fundamental, pero es más importante obtener resultados reales y comprobados de las estrategias de marketing digital. “Es por eso que nosotros fuimos pioneros al crear una tecnología que ayuda a las PyMES a rastrear todos los resultados recibidos de todos sus esfuerzos de marketing online y que trabaja continuamente para obtener resultados ya filtrados”, añadió Miguel.

El 62% de las empresas no sabe cuál estrategia de marketing le trae más retorno, por lo que es primordial desarrollar un plan personalizado que supla parte de las necesidades de la empresa. ReachLocal ayudará a las pequeñas y medianas empresas a seleccionar cuales de sus soluciones de su Sistema Integrado de Marketing son las ideales para poner en marcha.

  • Presencia en el Internet: Construcción de la estrategia de marketing online para que su empresa aparezca donde las personas están buscando, navegando y socializando.
  • Anuncios Online: El Sistema Integrado de Marketing Digital optimiza continuamente sus campañas para que el negocio se mantenga siempre visible para sus consumidores.
  • Software de Automatización de Marketing y Gestión de Prospectos. ReachEdge facilita el proceso de rastreo gestión y conversión de prospectos maximizando las oportunidades de los Clientes en ventas.

Una vez identificadas, los especialistas configurarán sus campañas y se asegurarán que tengan la visibilidad y entendimiento necesario para analizar todos sus resultados y saber exactamente lo que está funcionando y lo que necesita de ajuste.

"Nuestra misión es crecer en México junto con las PyMES con el objetivo de ofrecerles una estrategia completa, establecer alianzas basadas en la comprensión de su negocio y ellos logren incrementar así sus ventas. Actualmente, ya tenemos nuestros primeros 100 clientes de industrias como: automotriz, turismo, educación, hogar y salud & belleza, seguridad. Y a finales de junio, tendremos nuestro primera lanzamiento de la herramienta ReachEdge”, finalizó Miguel Rojo.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)