Jugadores de criquet, embajadores de marca de Nissan en Sudáfrica

Kagiso Rabada, lanzador estrella del torneo de criquet One Day International (ODI) en el mundo, así como a Shaun Pollock, antiguo capitán del equipo sudafricano y una leyenda del criquet, son los dos nuevos embajadores de la marca automotriz Nissan en Sudáfrica.

Este nombramiento forma parte del patrocinio de la compañía del Consejo Internacional de Criquet (ICC, por sus siglas en inglés) a nivel global. La automotriz nipona inició su apoyo al criquet en X/2015, cuando anunció un trato de ocho años con el ICC como patrocinador global de los torneos internacionales de este deporte. Éstos incluyen la Copa Mundial de Criquet del ICC; el Trofeo de Campeones del ICC y el World Twenty20 del ICC, así como los eventos para menores de 19 años, femeniles y clasificatorios.

Nissan está comprometido con brindar “Innovación que Emociona” a las audiencias amantes del criquet alrededor del mundo, acercándose de forma personalizada a los aficionados de este deporte. La alianza de Nissan con el ICC ha contribuido al crecimiento de la marca dentro de la plataforma del patrocinio deportivo internacional.

Shaun Pollock y Kagiso Rabada se unen a las filas de un grupo de súper estrellas deportivas que también son embajadores de marca de Nissan, incluyendo a Gareth Bale y Sergio Agüero.

Rate this article: 
No votes yet