Nueva sede para Advertising Week LATAM en CDMX

Advertising Week, la plataforma mundial para líderes de publicidad, marcas, creatividad, mercadotecnia y medios que se celebra anualmente en Nueva York, Londres y Tokio, anunció a Papalote Museo del Niño, en la CDMX, como sede oficial para celebrar Advertising Week LATAM por primera vez en la región. Se celebrará del 13 al 16/XI/2017.

La CDMX será la cuarta sede global del Advertising Week y ahora formará parte de las cinco grandes ciudades que lo conforman en todo el mundo (Nueva York, Londres, Tokio y la recientemente anunciada Sidney).

Desde su creación en 2014, esta convención especializada ha atraído a más de 2.6 millones de participantes de todo el mundo para una semana llena de programas de liderazgo y eventos que buscan educar, comprometer, iluminar y entretener. Su misión global es inspirar personas a unirse a la profesión y experimentar el sabor regional de cada una de las ciudades anfitrionas. Todos los escenarios de Advertising Week han sido anfitriones de algunos de los mejores y más brillantes líderes empresariales del mundo, así como de personalidades de distintas disciplinas como Sheryl Sandberg, Arianna Huffington, Martin Sorrell, Richard Branson, Mark Cuban, Katie Couric, Bob Greenberg, Jon Bon Jovi, Kevin Spacey, Jon Stewart, Gloria Steinem, Pharrell Williams y ejecutivos de gran nivel de Snapchat, Facebook, General Motors, AOL, Google, McDonalds, Unilever, AT&T, P&G, IPG, WPP, Havas y Dentsu.

Rate this article: 
No votes yet