Rogerio Azcárraga Madero: Premio Nacional de la Comunicación

Premio Nacional de la Comunicación

Rogerio Azcárraga Madero recibió el Premio Nacional de la Comunicación 2017 de manos del Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto.

 

El Consejo de la Comunicación instituye el Premio Nacional de la Comunicación, para reconocer los méritos y aportaciones de los mexicanos que hayan contribuido, a través de los medios de comunicación, a la promoción y el mejoramiento de nuestra comunidad y el desarrollo de México.

Rogerio Azcárraga Madero, Presidente Vitalicio de Grupo Fórmula, recibió este galardón como reconocimiento a su trayectoria impulsando la libertad de expresión en todo el territorio nacional,

Al recibir el Premio Nacional de la Comunicación, Don Rogerio señaló: “El objetivo principal de Grupo Fórmula es fomentar la libertad de expresión y para lograrlo, estamos promoviendo la apertura de la conversación a todo el público, para que junto con Fórmula participen todas las personas por el bien de México”.

 

En años anteriores esta presea ha sido otorgada a: Don Joaquín Vargas (2000); Don Jacobo Zabludovsky (2002); Don Francisco Ibarra López (2003); Don Lorenzo Servitje (2005); Don Emilio Azcárraga Milmo (postmortem; 2006); Don Eulalio Ferrer (2008); Don Miguel Sabido (2010) y Don Demetrio Bilbatúa Rodríguez (2015).

 

Rate this article: 
No votes yet