“Cuenta Conmigo México”: creatividad de ifahto

Imagen de GabyGarcia

La agencia ifahto, fundada en 1994, como una compañía de comunicación integral, 100% mexicana, con especialidad en producción y promociones. Producirá las activaciones de la campaña “Cuenta Conmigo México”, iniciativa presentada el pasado 15/VI/2017 en el marco del cambio de presidente del Consejo de la Comunicación en la residencia oficial de Los Pinos.

Ante la presencia del presidente de México Enrique Peña Nieto, se realizó el cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación (CC), asumiendo el cargo de Federico López, de Conservas La Costeña, quién anunció, entre otras iniciativas, el lanzamiento de la campaña “Cuenta Conmigo México” cuya finalidad es continuar promoviendo la unión, el compromiso y la participación individual, motivando a más y más mexicanos a realizar acciones positivas que se multipliquen a favor del bienestar del país.

“Hemos desarrollado una iniciativa que se basa en una de las fortalezas que nos caracteriza como mexicanos: cumplir nuestra palabra.” – comenta Fernando Famanía Co-CEO de ifahto. Mediante “un candado, un compromiso”, activación creada por ifahto para la campaña “Cuenta Conmigo México”, se invita a la ciudadanía a plasmar su compromiso de manera simbólica en un un mensaje escrito, sellado en un candado como testimonio de sus acciones, colocándolo en una estructura que reflejará los esfuerzos de todos los mexicanos preocupados por generar un cambio.

“Buscamos generar por lo menos 100,000 compromisos que se conviertan en acciones tangibles para cambiar a México. Hemos tenido la oportunidad de colaborar en diversas ocasiones con el Consejo de la Comunicación, y siempre es un aliciente saber que nuestro trabajo invita a la sociedad a mejorar en pro del país.”, finaliza  Fernando Famanía.

 

 

Rate this article: 
No votes yet