Seguros Monterrey New York Life reconoce a mujeres emprendedoras

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El pasado 30/V se llevó a cabo la premiación del concurso #EsMiPlan organizado por Seguros Monterrey New York Life, el cual premió a dos emprendedoras con proyectos en el área de salud. Esta actividad fue realizada en alianza con la Organización CREA Emprendedoras Sociales y la Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Monterrey. La finalidad de #EsMiPlan fue fomentar el espíritu emprendedor entre las mujeres para la creación de nuevos proyectos, y apoyar a las ideas de negocios ya establecidos con alto potencial de crecimiento.

 

La ganadora del primer lugar, en la categoría del jurado fue Heidi Gómez Cervantes quien está desarrollando una línea de productos para pacientes oncológicas, que puedan ser utilizados sin contraindicación médica. Esta incluirá desde una mascada hasta cosméticos. “Cuando diagnosticaron a mi mamá con cáncer de seno, supe que de algo tan malo tenía que crear algo bueno” comentó Heidi, quien se hizo acreedora a una mentoría por parte de la incubadora de negocios del Tecnológico de Monterrey.

 

La ganadora en la categoría de redes sociales, fue Dalia Luz Alegría Macías Sánchez, con el proyecto “OncoApp”, una plataforma digital que busca informar, prevenir y tratar el cáncer, además de ser un sistema especializado en atención al paciente. Dalia podrá desarrollar la imagen corporativa de OncoApp de la mano de la agencia Primitivo Publicidad y recibirá una capacitación por parte de CREA.

 

“En Seguros Monterrey New York Life somos pioneros en la creación de planes que acompañan a las mujeres en sus distintos roles y etapas de vida. Las mexicanas somos multidimensionales y empresarias innatas, es por eso que como compañía aseguradora estamos enfocando parte de nuestro trabajo diario para apoyarlas en todo momento”, señaló Mónica Contreras, Directora de Mercadotecnia.

 

En el mes de duración del concurso, se recibieron 186 proyectos de mujeres emprendedoras en distintas áreas incluyendo salud, medio ambiente y educación, entre otros. Los 30 proyectos mejor evaluados recibirán una capacitación bajo la metodología de CREA. En la ceremonia estuvieron presentes Directivos de Seguros Monterrey New York Life, así como representantes de CREA, TEC de Monterrey y Primitivo Publicidad. 

Rate this article: 
No votes yet