Alianza Croquetas Ganador y Bocalán para el adiestramiento de perros de asistencia

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión, la marca de alimentos para caninos Croquetas Ganador celebra dos años de alianza con la asociación civil Bocalán México, con la cual desde 2015 ha apoyado en la alimentación, nutrición, vacunación y al adiestramiento a los perros de asistencia, con la finalidad de beneficiar a personas con discapacidad logrando así para ellos, una mejor inclusión en la sociedad.

Por esto, la marca fue galardonada con un reconocimiento por parte de Bocalán México, a la cual le ha brindado ayuda económica para la entrega de tres perros de asistencia: un perro de alerta para diabetes, un perro de servicio para niños con autismo y un perro para paraplejia. Adicional ha brindado alimentación a dos perros más de asistencia y animales de granja que forman parte del equipo de terapias de la asociación.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)