Banca Mifel, “Empresa Mexicana del Año”

En el marco de la X edición de los premios Mexico Quality Summit, otorgados por el Latin American Quality Institute, Banca Mifel recibió el reconocimiento “Empresa Mexicana del Año 2017”, en honor a su trayectoria bancaria y en aporte a su reputación corporativa, la integración de la calidad total en sus productos y servicios y la generación de valor tanto al interior como al exterior de su empresa. 

El evento se realizó en el Hotel Sheraton Maria Isabel de la Ciudad de México, donde se dieron cita más de un centenar de empresarios y directivos de organizaciones mexicanas y latinoamericanas, quienes de la mano del Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Fundador y CEO del Latin American Quality Institute, intercambiaron impresiones y generaran espacios de diálogo, mediante la exposición de experiencias e intercambio de soluciones con reconocidos profesionales y especialistas de la economía latinoamericana.

El reconocimiento público a Mifel, premia además la buena labor a través de su visión de liderazgo y responsabilidad.  La historia de Banca Mifel surge en junio de 1994, cuando se inaugura su primera sucursal con el objetivo de revolucionar la manera en que se ve a la banca en México. Actualmente cuenta con 62 oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato,  Querétaro y Aguascalientes, manteniendo el sentido de celeridad y la atención personalizada hacia sus clientes. 

“En Banca Mifel nos enorgullece hacer las cosas de manera diferente, estamos convencidos que nuestro enfoque innovador, responsable y eficiente son algunas de las razones por la que hoy se nos distingue como una empresa que entiende e implementa la calidad total, la reputación corporativa y la generación de valor”, señaló Daniel Becker, Director General de Banca Mifel. 

“En Mifel entendemos que el mercado financiero es cambiante y dinámico, por ello con nuestra oferta de servicios buscamos responder con oportunidad y celeridad. Para nosotros el diseño de nuevos y mejores productos y servicios, donde el centro de nuestra atención sean nuestros clientes, resulta fundamental, el reconocimiento que hoy nos entrega  el Latin American Quality Institute es muestra de que vamos por el camino correcto”, agregó el directivo. 

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.

Rate this article: 
No votes yet