Nerium SkinCare y el gimnasio HardCany realizan una experiencia de belleza

Imagen de GabyGarcia

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology -empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel- y Hard Candy Fitness –cadena de gimnasios de Madonna, la reina del pop- presentaron “The Beauty Experience”, una rutina de belleza integral.

Con “The Beuty Experience”, Nerium SkinCare y Hard Candy combinaron sus beneficios ofreciendo salud integral y un ciclo de belleza 360 a los participantes para vivir una experiencia única dentro y fuera de sus cuerpos.

La actividad comprendió una charla con un experto de Nerium SkinCare; una master class de fuerza y resistencia denominada Engine, con ejercicios cardiovasculares de fuerza y de alta intensidad amenizados con música seleccionada por Madonna y sus entrenadores. Esta rutina fue diseñada con la coreografía real de Cardio Dance y ejercicios de tonificación que Madonna realiza cada semana para mantenerse en forma. Y una sesión de crioterapia para la  recuperación.

Una vez finalizada la rutina, los participantes hidrataron su piel con los productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer que contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y acondiciona el cutis para mejorar la textura y el tono.

Adicional a ello, los invitados tuvieron la oportunidad de probar la nueva cámara de crioterapia que Hard Candy incluyó, junto con Subze3ro, en las instalaciones del gimnasio. Con esta sesión de 3 minutos pudieron acelerar la recuperación física, incrementar la oxigenación, prevenir posibles lesiones por sobrecarga física y quemar 800 calorías adicionales. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)