Campaña “Para hablar de salsas, hay que saber de chiles” de La Costeña

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Bajo el marco de la campaña “Para hablar de salsas, hay que saber de chiles” de La Costeña, enfocada en promover la gran variedad de salsas con las que cuenta la empresa, se llevó a cabo una experiencia culinaria creada por el chef Ricardo Muñoz Zurita, quien preparó un menú basado en esta marca de salsas.

 “Para La Costeña siempre ha sido muy importante contar con una amplia gama de productos, para así poder satisfacer a nuestros consumidores con alimentos de gran sabor y calidad”, comentó Rafael Celorio, director general de esta empresa mexicana.

Por su parte, Ana Belén Diez, gerente de Mercadotecnia, agregó: “Esta campaña ha sido un gran logro para la empresa, pues además de hacer referencia a que La Costeña es líder en la categoría de chiles, también permite mostrar la enorme variedad de salsas que ofrecemos, las cuales no sólo tienen un gran sabor casero, sino que también son muy prácticas y pueden utilizarse en cualquier platillo, en cualquier momento y llenar de sabor cualquier ocasión”.

El menú gourmet que se presentó, constó de cinco tiempos preparados por el Chef Muñoz y estuvo conformado por:

1.    Taquito de pollo con salsa verde La Costeña, acompañado de lechuga, crema y queso, con una gota de salsa verde empipianada.

2.    Panucho de cochinita pibil con salsa de guacamole y raya de guacamole a la mexicana.

3.    Sopita de tortilla con salsa mexicana.

4.    Filete de res enchipotlado con salsa de chile chipotle.

5.       Tarta de naranja agria de Quintana Roo con salsa ranchera, salsa de frutos rojos y menta.

Rate this article: 
No votes yet