Lanzamiento global del Jaguar E-Pace

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La marca premium Jaguar presenta su nuevo SUV compacto de alto rendimiento: el Jaguar E-Pace, que continúa la estela del F-Pace, cuyo éxito ayudó a impulsar las ventas de la automotriz hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial el pasado año. La gama se complementara con el prototipo totalmente eléctrico I-Pace, disponible a partir de 2018.

Ian Callum, director of Design de Jaguar, declaró: "El E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá este modelo, además de exhibir su carácter único".

Su lanzamiento global será el próximo 13/VII/2018.

Rate this article: 
No votes yet