Barefoot Wine Pro Limpieza de Playas en Puerto Vallarta

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco su movimiento anual ‘Barefoot Wine Beach Clean-Ups’, para promover el cuidado y limpieza de playas, con el apoyo de la comunidad Vallartense. Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes, y de los más concurridos de México. 

Esta es la tercera ocasión en que Barefoot lleva a cabo la iniciativa ‘Barefoot x Vallarta’, para cuidar las playas mexicanas, habiendo logrado en el 2016, éxito con su iniciativa, al poder integrar a cientos de voluntarios durante tres días en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, quienes a la vez que se divirtieron y degustaron las variantes de este vino, reforzaron el lema de la marca: “Deja tu huella”. 

 De manera oficial, este año la marca ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, quién además de realizar la limpieza de playa junto con los voluntarios, aportará su carisma: ‘haciendo el bien pasándola bien’.

“Barefoot Wine Beach Clean-Ups” no podría llevarse a cabo sin el apoyo de organismos de la iniciativa privada como la Camara Nacional de Comercio (CANACO) a través de su presidenta Teresita Marmolejo, así como del Fideicomiso de Puerto Vallarta, dos aliados importantes que desde el 2015, año en que se realizó la ‘primer limpieza’ del destino se han sumado y comprometido con el movimiento de forma permanente. 

 A diferencia del 2016, en que la recolección de basura en las playas se hacía de forma simultánea en todos los países involucrados. Este año, cada país seleccionó el día de su actividad de limpieza.

La iniciativa de playas limpias en Puerto Vallarta, ha sido galardonada como una de las mejores actividades de limpieza y conciencia social en México, dejando una huella que busca llegar a todos los rincones del mundo.  

En la tercera edición del BWBCU 2017, participa Elenhka Villanueva, diseñadora originaria de Puerto Vallarta, cuya marca Elenhka Closet, confeccionará la playera oficial que usarán los ‘infuenciadores’ invitados a formar parte del equipo de voluntarios de playas limpias, y quienes postearán esta causa en sus redes sociales. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)