¡1era ganadora de “Limpia y Gana con Scotch-Brite®” se lleva MN$100,000!

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Scotch-Brite® de 3M, marca icónica de productos de limpieza para el hogar, anunció que la primera ganadora del concurso de televisión de la promoción “Limpia y Gana con Scotch-Brite®” es Carmen Alicia Valdés García, ¡quien ganó el premio de MN$100,000!
Carmen, originaria de la delegación Iztacalco en la Ciudad de México, exclamó visiblemente emocionada tras el momento de ganar: “¡Estoy feliz, muy feliz! No me la creo, es algo increíble, no se imaginan lo que sentí. ¡Compré dos fibras Scotch-Brite® y gané los MN$100,000! Sin duda invito a otras personas a que participen en la promoción “Limpia y Gana”, ya que en verdad fue muy fácil ganar, gracias a una promotora en el supermercado que me ayudó a registrar mi ticket de compra”.
No te pierdas la transmisión del siguiente concurso este miércoles en el programa “Venga la Alegría” en Azteca 13. Al momento más de 8,000  consumidores se han registrado,  de ellas, ¡76 han ganado regalos de MN$2,000 al instante!  La mecánica es muy sencilla: en la compra de $50 pesos o más en productos Scotch-Brite® registras el ticket de compra en www.ganaconscotchbrite.com.mx o llamas al 01 800 199 0010 para tener la posibilidad de ser un ganador al momento.  
La promoción “Limpia y Gana”, que se realiza del 1° /VI-23/VII/2017, es la más grande que la marca ha realizado para sus consumidores en México, y a través de ella las personas pueden ganar regalos en efectivo desde MN$2,000 al instante y hasta MN$100,000 mediante un sorteo para tener la oportunidad de concursar en TV. Todo lo que hay que hacer es lavar en 20 segundos la mayor cantidad de platos posibles con la nueva fibra Scotch-Brite® Extreme, que cuenta con un poder extremo para limpiar fácilmente hasta el cochambre más pegado. Hay diferentes cantidades de dinero en cada plato que los participantes pueden acumular al limpiarlos y si descubren los tres logos de Scotch-Brite®, ¡ganan MN$100,000!
Brenda Flores, gerente de Scotch-Brite®, comentó: “Nos da una gran felicidad reconocer la preferencia de todos nuestros consumidores a través de “Limpia y Gana con Scotch-Brite®”, como el caso de Carmen Alicia quien afortunadamente encontró los tres logos, ¡y ganó los MN$100,000! Deseamos seguir compartiendo el poder de limpieza y durabilidad de nuestros productos con más consumidores. Tenemos más de 250 premios para ellos, ¡cualquiera puede ganar!”.
“Scotch-Brite® es una fibra excelente, lavo a diario con ella porque dura mucho, limpia perfectamente todos mis trastes y no tengo que estar batallando, es rapidísimo. Tengo muchos planes para el premio, entre ellos arreglar mi casa, realizar la rehabilitación de mi enfermedad, ¡y un pellizquito para irme de vacaciones a Cancún! A todas las personas, les diría que se registren, ¡entre más compras registren más posibilidades tienen de venir a concursar en el foro de Venga la Alegría con Tania Rincón!”, concluyó Carmen.

 

Rate this article: 
No votes yet