Ogilvy & Mather, la mejor red latinoamericana en Cannes Lions 2017

Ogilvy & Mather Latina acaba de consagrarse como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017, el festival de publicidad más prestigioso del mundo.

La importante cosecha de premios llegó a 45 Leones, que se distribuyen entre 2 Gran Prix, 10 Oros, 10 Platas y 23 Bronces.
 
Este reconocimiento por 4to año consecutivo, se logró gracias a las performances de sus oficinas de Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Santo Domingo y el destacado lucimiento de David, tanto de su oficina de Miami como de las sedes de Buenos Aires y San Pablo, que forman parte de la Red.
 
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina comentó: “Cannes es el festival más competitivo del mundo y haber alcanzado este reconocimiento para la Región en mi primer año frente a Ogilvy Latina es un inmenso orgullo y una gran satisfacción. Esto da muestra de la enorme calidad de nuestros talentos, enfocados siempre en hacer creatividad de excelencia”. 

Por su parte, Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy & Mather Latina,  agregó: “Tenemos un gran equipo, no sólo  de creativos, sino también de planners, cuentas, finanzas, que en cada oficina trabajan para ser la red más creativa. Las mejores ideas son las que más se elaboran, son muchas horas de trabajo y procesos muy duros de crítica interna para enviar las piezas a Cannes, lo que se confirma con esta distinción que por cuarto año consecutivo nos da una gran alegría”. 

“Hicimos historia una vez más en Cannes porque nuestra gente es la mejor del mundo. No existe otro grupo como el de Ogilvy Latina. Este es el resultado del trabajo de muchos años para poder lograr la consistencia que hoy tenemos”, destacó César “Checha” Agost Carreño, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami. 

Rate this article: 
No votes yet