La agencia independiente Herrero, acelera su crecimiento

Imagen de GabyGarcia

Herrero es una agencia de comunicación comercial independiente, la cual ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos dos años.

Su principal oferta es dar soluciones creíbles y auténticas que generan valor y con conectan con todos los involucrados en una campaña, y agradece su confianza en el ADN de la compañía,  un tándem: aligerando la carga, con mayor potencia y menos esfuerzo, yendo más ligeros para avanzar más rápido y llegar más lejos, juntos.

Desde IV/2017, Pedro Egea, asumió el cargo de CEO de Herrero, para aportar su experiencia en el robustecimiento de la agencia.

 “En los últimos dos años hemos duplicado nuestro valor, gracias a las diversas marcas que apuestan a las soluciones creíbles y auténticas, que generan valor y conectan con todos los involucrados en una campaña, sin limitarse por un tema de presupuestos”, señala Egea.

“En Herrero se establecen estrategias sólidas, que se ejecutan de la manera más efectiva, para lograr objetivos claramente establecidos; siempre de manera propositiva. Nuestro proyecto ya superó la realidad actual de la competencia donde se ve a las ideas como un commodity”, señala el CEO.

Por su parte, Octavio HerreroChief Value Officer de Herrero, encargado de garantizar que todos los proyectos generen valor al cliente, resalta: “En las agencias tradicionales se hace dinero a través de la publicidad, el marketing budget es un permiso tácito para tirar dinero. El gran diferenciador de Herrero es que se hace publicidad efectiva, por eso ganamos proyectos y rentabilidad”.

Con cinco años de historia, Herrero ha consolidado un grupo de 22 profesionales que contribuye a alcanzar las metas de negocios de las marcas.  

A la fecha, Herrero colabora con marcas como: Schibsted - Segundamano, Roshfrans, Grupo ADO, EBC, La Vaca Independiente, Huggies Simply Clean, SinDelantal, Chilango y Más por más, estas tres últimas las más recientes. En el corto plazo, ya es reconocida como una de Las mejores agencias de publicidad en CDMX (2015).

 “La ventaja de ser una agencia independiente es que se privilegia el talento y la experiencia por encima de la gestión de costos de una agencia global. Se fomenta que el trabajo creativo se desarrolle en un ambiente de estabilidad general”, revela Christian González, Chief Operating Officer de Herrero.

“Tenemos planes de crecimiento interesante, pero también garantizamos que cada uno de nuestros proyectos corresponda a nuestro ADN de generar valor a nuestros clientes”, finaliza Egea. 

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)