Billete de lotería del Turibus

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

El Turibus fue galardonado con un billete conmemorativo por parte de la Lotería Nacional, durante una presentación en la que tuvieron presencia Agueda Ale Valdés (Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública), Armando López, (representando al Secretario de Turismo CDMX), Gerardo Pastrana (gerente gneral de la Región Operativa Centro de ADO) y Víctor Cortés (gerente general de Turibus).

En los últimos años, esta marca de servicios turísticos, ha conquistado varios premios. Gracias a la extensión de sus ofertas a otros lugares ha sido galardonado en otras ocasiones:

El 18/I/ 2017 recibió el premio de “Excelencia Turística” por Grupo Excelencias en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Además, también ha destacado por reconocimientos en cuestión de circuitos y entretenimiento por parte de Best Day.

Uno de los más fuertes, Price Travel Thropy por ser la empresa MÁS innovadora y extensa en tours y opciones para el público.

Turibus es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la Ciudad de México, cabe destacar que es pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Rate this article: 
No votes yet