VMV Cosmetic Group inaugura su sede central en Ciudad de México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El sábado pasado, VMV Cosmetic Group ha inaugurado sus nuevas instalaciones centrales en Ciudad de México con el objetivo de impulsar y consolidar su presencia en el país. La inauguración
corrió a cargo del presidente del grupo, Víctor Martínez Vicario, así como el presidente adjunto Raúl Martínez, y el delegado de la compañía en México Pep Urtasun Peris.
Este nuevo edificio fue diseñado especialmente para VMV Cosmetic Group México, el cual sobresale en el paisaje urbano de la ciudad, por su diseño colorido y estructura vanguardista; el lugar cuenta con un showroom con los productos más novedosos y clásicos de las marcas del grupo como Salerm Cosmetics, Lendan o Crioxidil, un centro técnico y un auditorio-teatro concapacidad para 120 personas destinado a ofrecer capacitaciones y cursos de actualización. El edificio corporativo cuenta con una superficie en CDMX de 6000m2, de los cuales 2000m2 corresponden a almacén y 1500m2 a oficinas, que se suman a los 1500m2 que ya tenían en la ciudad capitalina y a los 3000m2 en la delegación que la compañía tiene en Guadalajara.VMV Cosmetic Group cuenta con casi 250 empleados en México y presencia ininterrumpida por más de 17 años, algunos de los cuales, presenciaron la bienvenida. El evento comenzó con un discurso por parte de los directivos, invitando a conocer las oficinas y dando las gracias por este
tiempo en México, seguido del corte de listón y la develación de la placa conmemorativa, posteriormente una bendición y los buenos deseos, para finalizar con una celebración tipo coctel y el acompañamiento de un mariachi para amenizar.

Rate this article: 
No votes yet