Festival de la Velocidad de Goodwood

La automotriz de origen nipón Nissan anuncia su participación en el icónico Festival de la Velocidad de Goodwood, en Reino Unido, este fin de semana con su BladeGlider (foto), un innovador vehículo prototipo totalmente eléctrico, así como la última generación de sus vehículos deportivos Nissan GT-R NISMO y Nissan GT-R en su año modelo 2017.

Nissan BladeGlider fue conducido por última vez en el circuito de calles de Mónaco, e integra tecnología de vanguardia, así como un diseño automotriz totalmente innovador. Este vehículo sumamente llamativo ofrece un vistazo al futuro de los vehículos deportivos, y la potencia de su tren motriz cien por ciento eléctrico será liberada en el icónico Ascenso de la Colina Goodwood durante los tres días del evento, con lo cual llenará de adrenalina a todos los asistentes del festival.

En el tiempo libre entre los distintos recorridos, Nissan BladeGlider se encontrará en exhibición estática en el Paddock, permitiéndole a los visitantes conocer de cerca a este vehículo que simboliza las tecnologías del futuro que vendrán de la mano con la visión de Nissan Intelligent Mobility, así como un impacto ambiental reducido y capacidades de manejo de un vehículo deportivo.

Después de dos años, durante los cuales la compañía trabajó en su diseño, ingeniería y desarrollo, Nissan BladeGlider evolucionó hacia un vehículo EV de alto desempeño. BladeGlider es el epítome de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para hacer más emocionantes sus vehículos transformando la forma en que son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Rate this article: 
No votes yet