Nerium SkinCare lanza su sitio web

Imagen de GabyGarcia

La firma dermocosmética Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea a través de su página www.neriumskincare.mx

A partir del 4/VII/2017, la presencia de Nerium SkinCare en México se ve potenciada con el lanzamiento de su nuevo canal.

La nueva web de la subsidiaria de Nerium Biotechnology Inc, Nerium SkinCare: incluye la descripción de la nueva línea de productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer que contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas.

Además, la página web ofrece a los consumidores su tienda en línea con envíos gratis a todo el país, testimonios de los resultados de sus usuarios, además de atención personalizada.

“Después de más de una década de investigación, por fin llegan a México productos que ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, con resultados reales”, dice Miguel Ángel Liceaga, representante legal de Nerium SkinCare en México.

“Los consumidores mexicanos tienen ahora al alcance de sus manos y con sus diferentes dispositivos de comunicación las cremas con el extracto de la planta Nerium oleander para el cuidado de la piel”, agrega Liceaga.

Todos los productos de Nerium SkinCare aparecen en la nuevo sitio web, y se ofrece diferentes opciones de compra.

Por su parte, los dermatólogos encontrarán en esta nueva página, los detalles del desarrollo, información científica, características de los productos y los resultados que cumplen las exigencias de eficiencia.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment, promete ser un suavizante del cutis y  reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Y NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer, dice estar diseñado para ayudar a proteger el cutis contra factores de estrés ambientales durante el día. Y restaurar la apariencia juvenil del cutis, además de normalizar su humedad.

 

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)