Reanudan misión de reclutamiento para mexicanos en Quebec

Catherine Plasse-Ferland, responsable de la misión virtual de reclutamiento "www.quebecenlacabeza.com" informó que abrió el proceso de reclutamiento para mexicanos 2017 con 18 empresas de Quebec  que buscan especialistas en Tecnologías de la información, en el sector Industrial y de videojuegos. El doble de las que participaron en 2016.

 

Catherine Plasse-Ferland dijo que la misión "tiene mucho interés en encontrar más mexicanos francófilos que deseen participar, dado que en 2016 fueron contratados más brasileños y colombianos que los provenientes de México, a pesar de estar más cerca".

 

El proceso de selección abre 215 vacantes para  Brasil, Colombia y México. Los puestos disponibles están publicados en el sitio www.quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite el 13 de agosto de 2017 para presentar su documentación.

 

Los pasos a seguir son: 1) crear un perfil profesional en el sitio  www.quebecenlacabeza.com, 2) inscribirse al boletín informativo para recibir notificaciones cuando las vacantes estén publicadas y así poder postularse directamente y 3) seguir a la  misión de reclutamiento en sus redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

 

.

Acerca del Proceso de selección: 

 

El proceso de selección se efectuará del 13 de agosto al dos de septiembre. Los pasos a seguir son: 

 

1) Ingresar al sitio oficial  www.quebecenlacabeza.com, 

2) Revisar las ofertas de empleo

3) Postularse a las vacantes que cumplen con su perfil (si no cuentan con un perfil, ahí mismo encontraran la liga para crear su perfil).

 

Se recomienda inscribirse al boletín informativo para recibir notificaciones de cuando las vacantes estén publicadas y así poder postularse directamente, así como seguir  la  misión de reclutamiento en sus redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

 

Rate this article: 
No votes yet