SVETIA® pinta de verde ciudades

Imagen de GabyGarcia

 La marca del endulzante elaborado a base de la planta Stevia, lanzó a partir VI/2017 y durante el resto del año una campaña 360 grados con foco en su producto estrella, y en alianza con la productora Las Cosas por su Nombre. El esfuerzo busca reposicionar a la marca entre las preferidas del shopper a la hora de generar su decisión de compra.

Como actividad de inicio, la campaña se basará en activaciones que fortalezcan la unión familiar a través de deporte, con participaciones en carreras y acciones en eventos deportivos, además de contar con una cafetería móvil que sorprenderá a los transeúntes con deliciosos cafés endulzados con el producto, y participaciones en eventos novedosos que “consientan” al consumidor y fortalezcan la recordación de la marca.

“Estamos felices de lanzar una campaña de esta envergadura en tantas ciudades en nuestro país. Buscamos empujar SVETIA® con acciones que nos lleven más allá del punto de venta, al día a día del consumidor y a las situaciones donde se sienten más libres y felices. Por otro lado, queremos fortalecer la idea de la nobleza tras nuestro producto SVETIA®, pionero como edulcorante con stevia en México, y parte del portafolio Genuino METCO®”, asegura Héctor Álvarez, director de mercadeo de METCO®.

La campaña y activaciones pintarán la CDMX, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y Guadalajara de verde, y viajará a mercados focales para el desarrollo del producto.

“Unimos fuerzas con SVETIA® para retomar el momentum que llevó a la marca a la preferencia del consumidor. No podemos estar más orgullosos del trabajo que vamos a realizar en conjunto, honestamente vamos a sorprender al consumidor” aseguró Gabriela Mata, directora de la productora Las Cosas por su Nombre.

Desarrollada por METCO®, empresa mexicana con más de 25 años en la investigación, desarrollo y pionera en la creación de endulzantes bajos en calorías, SVETIA® es un edulcorante de mesa de origen natural, a base de extracto – específicamente glucósidos de esteviol- de la planta stevia (2.5%), y sacarosa.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)