Las principales tres marcas de  Maquillaje y Mascarillas: NPD México

Imagen de GabyGarcia

El reporte *Beauty Trends 2016, monitoreo de ventas de la firma de estudios de mercado NPD México, que mide el comportamiento de Fragancias, Maquillaje y Cuidado de la Piel dentro de la industria de Belleza Selectiva en punto de venta, da a conocer su Top 3 de dos subcategorías de belleza.

Top 3 de Marcas de Maquillaje

En 2016 el Maquillaje fue el motor del crecimiento del mercado de Belleza Selectiva en México, cita el estudio, gracias a su incremento en valor del 23%, en donde las Marcas Top 3 fueron: MAC, Clinique y Lancôme,

Top 3 Características de las Mascarillas Faciales en México

De acuerdo con esta firma global de información de mercado y soluciones de negocio, en los últimos dos años, las Mascarillas Faciales fueron el sub-segmento de mayor rendimiento para la categoría de Cuidado de la Piel, con un importante crecimiento de 52% solamente en 2016. Las características de las Mascarillas Faciales que más gustaron en México fueron: Textura papel / Parche, Clarificante y Anti-Acné.

NPD Group, durante 50 años ha recopilado datos en 20 países de América, Europa y Asia-Pacífico. En México ofrece servicios como información y monitoreo del mercado, medición premium y soluciones de negocio.

Asimismo, mide las industrias de electrónicos de consumo, cómputo, línea blanca y electrodomésticos, juguetes, consolas de videojuegos, ropa y calzado deportivos y belleza selectiva. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)