Discovery Networks LA/US HISPANIC, anfitrión Premios EMMY 2017

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) será anfitrión de la ronda semifinal de selección para los ganadores de los premios Internacionales Emmy® 2017.

Las jornadas para elegir a los semifinalistas en la categoría de Documental se realizó el 6/VII/2017 en la CDMX, con un jurado compuesto por reconocidos actores, productores, periodistas y críticos de la industria quienes podrán ver los programas que compiten de Europa y Asia.

"Es una responsabilidad que asumimos con gusto, en Discovery estamos a favor de reconocer el talento y la calidad de las producciones que se exiben a nivel internacional, es para nosostros una oportunidad de incentivar la generación de más y mejores contenidos que puedan mostrar la realidad del mundo”, afirma Michela Giorelli, V-P de Producción de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

 Los nominados en cada categoría serán anunciados oficialmente en IX/ 2017. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión revelará los ganadores durante la 45 ceremonia de entrega de los premios Emmy® Internacional que se llevará a cabo el 20/XI/ 2017 en la ciudad de Nueva York.

Rate this article: 
No votes yet