Ahora Costco ofrece productos tailandeses

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

    Bajo su marca Kirkland Signature ofrece el característico arroz Jazmín (Hom Mali) de origen tailandés y camarones de esa nación.

Reconocido como uno de los mejores arroces del mundo, el arroz Jazmín (Hom Mali) de origen tailandés impresiona a los comensales con su encantador aroma, su impresionante color blanco, una suave textura y su delicioso sabor. Asimismo, no contiene gluten, por lo que no produce alergias, es rico en antioxidantes, vitaminas B1, B2, B6, E y Zinc.

 

Esta variedad de arroz destaca por su calidad excepcional, se cultiva en Thung Kula Ronghai, al noreste de Tailandia, en donde cuentan con tierras fértiles ricas en minerales y existen las condiciones climáticas óptimas para su correcto crecimiento.

 

Además del arroz, los socios de Costco también pueden encontrar camarones de origen tailandés bajo la marca Kirkland Signature.

 

En conjunto con la embajada de Tailandia en México, Costco mostró a sus socios cómo preparar el arroz Jazmín en su tienda de Polanco, y próximamente lo hará en la sucursal de Interlomas, los días 15 y 16 de julio.

 

Aquí te presentamos una opción de receta con arroz Jazmín tailandés (Hom Mali).

ARROZ FRITO CON PIÑA

INGREDIENTES (4 PORCIONES)

    4 tasas de arroz jazmín cocido
    10 langostinos (o camarones) pelados y desvenados
    100 gramos de cerdo hervido en trozos
    100 gramos de calamares cortados en diagonal
    1 ½ de piña en trozos
     ¼ de taza de cebolla en trozos
    ¼ de taza de tomate en trozos
    2 cucharadas soperas de ajo finamente picado
    1 cucharada sopera de salsa de soya
    2 cucharadas de azúcar
    2 ó 3 cucharadas soperas de aceite vegetal
    pimienta molida y cebolla en rodajas

 PREPARACIÓN

    Freír el ajo en aceite vegetal hasta que dore. Añadir los langostinos, el cerdo y los calamares, y freír hasta que este cocinado. Después, añadir la cebolla, el tomate y la piña.
    Freír el arroz previamente hervido. Condimentar con azúcar y salsa de soya. Espolvorear pimienta molida y las rodajas de cebolla

Más información sobre cómo cocinar arroz Jazmín tailandés (Hom Mali).

 

En arrocera

Instrucciones:

    Remueve el residuo frotando suavemente bajo el agua corriente 2-3 veces.
    Ponga el arroz y el agua en la arrocera

Usando la arrocera no hay necesidad de sacar constantemente el agua

 

En olla

Instrucciones:

    No hay necesidad de medir la cantidad de agua. Agregue el arroz y agua en una olla. Cuando el arroz esté completamente cocido, vierta el exceso de agua, use el fuego hasta que su arroz esté seco. 

En micro ondas

Instrucciones:

    Lave el arroz y póngalo en un contenedor, agregue agua y cierre la tapa. Encienda el microondas en temperatura alta por 10 minutos, cocine a temperatura media alta por otros 10 minutos.

 

Acerca de Kirkland Signature

La marca de Kirkland Signature hoy aparece en aproximadamente 20 por ciento de los productos que se encuentran en las tiendas Costco. Ya sea ropa, detergente, alimento para mascotas, papel higiénico, alimentos enlatados o aceite de oliva, el elemento común de estos productos es que son exclusivos de Costco y ofrecen la combinación perfecta entre calidad y precio.

 

Acerca de Costco en México

Costco opera en el país bajo el formato de club de precios desde hace 25 años. Cuenta con una base de socios (clientes) de 4.3 millones en 37 unidades comerciales operadas por 11,300 colaboradores y ubicadas en 21 estados de la República Mexicana.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)