Los ESPYS 2017 en VIVO y en Exclusiva por ESPN

El día de mañana, miércoles 12/VII/2017, se llevarán a cabo los ESPYS, evento que reconoce y premia a lo mejor del deporte e ESPN lo transmitirá en VIVO y en Exclusiva desde el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Ángeles, California, en punto de las 07:00 p.m. (CT) a través de ESPN. David Faitelson, Mauricio Pedroza y Pilar Pérez realizarán una cobertura especial en VIVO desde la alfombra roja del evento para Nación ESPN a partir de las 6:00 p.m. (CT).
 
Por su parte, Alfredo Lomelí y Bernardo Osuna realizarán entrevistas especiales a los atletas y celebridades asistentes al evento.
 
Los ESPYS reunirán a celebridades del deporte y del entretenimiento para conmemorar lo sucedido en el mundo del deporte durante el año pasado, reconociendo los mayores logros deportivos, reviviendo momentos inolvidables y honrando a las figuras más destacadas y a los acontecimientos más relevantes del año.
 
Año con año los ESPYS se han caracterizado por ser conducidos por personajes que han trascendido más allá del deporte, y este año no será la excepción ya que el cinco veces  MVP de la NFL y ganador de dos Super Bowls, Peyton Manning será el anfitrión de esta, la edición 2017.
 
Al igual que en ediciones anteriores, la edición 25 va de los ESPYS, premiará lo mejor del deporte y serán los fans quienes determinarán a los ganadores de la mayoría de las categorías. La votación de los fans cerrará minutos antes del inicio del los ESPYS el próximo 12 de julio a las 07:00 p.m. Entre las categorías que se premiarán en esta edición se encuentran: Mejor Juego, Mejor Equipo, Mejor Juego de Final de Temporada, Mejor Atleta Varonil y Mejor Atleta Femenina, entre otras. Los ESPYS también compartirán historias inspiradoras por medio de reconocimientos especiales: el premio al valor Arthur Ashe, el premio a la perseverancia Jimmy V y el premio al servicio Pat Tillman.
 
ESPYS- Aspectos relevantes

    En la categoría de Mejor Atleta Varonil, Michael Phelps quién ganó el reconocimiento en 2009, estará acompañado por Sidney Crosby, Russell Westbrook y Kris Bryant. Westbrook tiene el pasado a su favor, ya que esta categoría ha sido ganada desde 2011 por un atleta de la NBA.
    El jugador de softball de Oklahoma Shay Knighten y el jugador de fútbol de Clemson, Deshaun Watson, están ambos nominados en la categoría de Mejor Desempeño en un Campeonato, siendo este el primer año desde 2005 que atletas colegiales compiten por el reconocimiento. Estarán acompañados por el MVP de las Finales de la NBA, Kevin Durant y por el MVP del Super Bowl, Tom Brady.
    Michael Phelps está nominado para hacerse acreedor a su tercer ESPY en la categoría de Mejor Desempeño en Rompimiento de un Record. Phelps está acompañado en esta categoría por el coach de la NFL con más anillos de Super Bowl en la historia, Bill Belichick, por la líder en anotaciones de la WNBA, Diana Taurasi y por Russel Westbrook quien rompió el triple doble record de 55 años de Oscar Robertson.
    Los Pingüinos de Pittsburgh son el único equipo que regresa en la categoría de Mejor Equipo.
    Defendiendo su título como Mejor Jugador de la NBA, LeBron James regresa, por treceava vez consecutiva. Este año competirá contra el MVP de las Finales de la NBA, Kevin Durant, la máquina de triples dobles Russell Westbrook, la doble estrella  Kawhi Leonard y el distribuidor líder de la liga, James Harden.
    La gimnasta Simone Biles, la sprinter Allyson Felix y las nadadoras Katie Ledecky y Simone Manuel, compiten en la categoría de Mejor Atleta Olímpico Femenil de EUA.

 

Rate this article: 
No votes yet