Regresa a clases con estilo

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio & cases, presenta una nueva línea de backpacks para este regreso a clases.

Con un diseño aerodinámico y sumamente vanguardista, TechZone presenta el modelo TZ17LBP02, que tiene un toque futurista con líneas simples para un mejor movimiento del usuario.

Este backpack está confeccionado en nylon brillante de gran resistencia y cuenta con cuatro colores disponibles: rojo, gris, negro y azul marino.

En su interior tiene un espacio acolchonado para laptop o tablets de hasta 15,6 pulgadas.  Además, tiene amplios espacios para llevar todo lo necesario como el Smartphone, lapiceros, tarjetas de presentación, memorias USB, entre otros; e incluso tiene una salida para audífonos.

TechZone se ha preocupado para que esta línea de backpacks soporten alta carga con máxima comodidad a través de las correas con tensores elásticos y fuertemente acolchonadas.

Otro lanzamiento de la marca es la colección TZBTS17, una línea de backpacks de gran capacidad diseñadas en color negro con filos en diferentes tonos a elegir como: negro, morado, rojo y azul.

Igualmente, permite llevar cómodamente el equipo de cómputo de hasta 15,6 pulgadas con un cinturón de sujeción con velcro.

Para una experiencia confortable, su diseño incluye correas de hombro contorneadas y acolchonadas; además de que el respaldo se curva para adaptarse a la forma de la espalda con apoyo en la zona baja. Estos backpacks integran un acolchonado en la espalda que permite el flujo de aire a través del centro de la espalda para evitar la concentración del sudor en su traslado. Para los que gustan del deporte, incluyen un soporte para botellas de agua retráctil y una bolsa lateral para el guardado de llaves o el smartphone. 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)