StubHub acerca el turismo de experiencias en vacaciones de verano

 ¿Ricky Martin es un monumento?, ¿El Estadio Bernabéu te parece más un lugar de culto que un recinto deportivo? La respuesta a estas preguntas es una cuestión de preferencias, pero lo que sí es un hecho es que asistir a un partido de fútbol o un concierto de música es uno de los planes a considerar por muchas personas a la hora de planificar un viaje.  

 

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, StubHub, la plataforma oficial de venta de boletos de eBay, lanza “17 en 2017: la Guía de Eventos Internacionales que no te puedes perder”, seleccionando tu país de procedencia, puedas descubrir los mejores eventos musicales o deportivos que se celebran en 2017 entre los meses de julio, agosto y septiembre en todo el mundo. La herramienta online interactiva que logrará que sea mucho más fácil consumir eventos en vivo. Será tu guía internacional de experiencias para que este 2017 no te pierdas ningún concierto, evento deportivo o show.

 

Conviértete en un “eventurero” y atrévete a viajar con la intención de asistir a un evento en vivo, ya que no solo pasarás un excelente momento a lado de amigos, pareja o familia, si no que los recuerdos perdurarán en tu memoria por siempre.

 

Irene Recio, Communications Manager para América Latina de StubHub, expresa que cada vez más usuarios de la plataforma están comprando eventos en el extranjero. “Al comparar las ventas internacionales entre los periodos de mayo 2017-2016 y mayo 2016-2015, la demanda de boletos en StubHub.com.mx para asistir a eventos en vivo en otros países ha crecido un 28,8%. En lo que va de 2017, los países más visitados por los usuarios mexicanos que han comprado boletos en nuestra plataforma son España, Reino Unido, Italia, Francia y Estados Unidos”.

 

Además, StubHub, con operaciones en 48 países en todo el mundo, apunta que esta es una tendencia mundial. En una encuesta realizada por la plataforma y la consultora Trendera a 1.100 usuarios en 20 ciudades de todo el mundo, el 40% de los participantes afirmó como opción más elegida que viajaría fuera del país para asistir a un importante torneo deportivo o un concierto relevante. Este mismo estudio también revela que el 53% reservaría un viaje para asistir a un evento frente al 47% que elige buscar un evento tras conocer el destino.

 

De hecho, Ciudad de México fue una de las ciudades participantes en el estudio de StubHub y los datos son todavía más definitivos a favor del turismo de experiencias: el 66% de los mexicanos encuestados viajaría fuera del país para asistir a un evento en vivo importante.

 

De las 10 categorías más demandas por los mexicanos a la hora de viajar, 7 están relacionadas con el fútbol europeo por lo que muchos se alegarán de que la Supercopa de España la disputen en agosto Real Madrid y Barcelona, el Clásico español por excelencia.

 

Si tienes la oportunidad de aventurarte en un viaje al extranjero no olvides que StubHub pone a tu servicio una herramienta más para buscar planes. Si no sabes a dónde ir pero planificarías un viaje a la aventura para asistir a un evento no lo dudes: encuentra el tuyo con la guía “17 en 2017” y recuerda que el mundo está lleno de “eventureros” como tú

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)