¿Qué nacionalidad es la que más paga por una noche de estancia en México?

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

De acuerdo al más reciente reporte de Hotel Price Index™ (HPI™) de Hoteles.com™, el 2016 fue un año contrastante con relación al gasto que ciertas nacionalidades hicieron en hospedaje en México con una diferencia promedio de $1,941 MXN por noche.

 

En los últimos dos años, México ha ido subiendo peldaño a peldaño en el ranking mundial de turismo, gracias a el número de viajeros extranjeros que visita el país es mayor, siendo 35 millones de turistas los que arribaron al país durante 2016. Pero ¿cuánto pagan por hospedarse en nuestro país?, según el HPI de Hoteles.com, existen variaciones por nacionalidad.

 

Aquellos extranjeros que viajaron a México y pagaron* más por una habitación de hotel durante el 2016, fueron los brasileños pagando $3,802 MXN por noche, en comparación a los taiwaneses que fueron los que menos gastaron con $1,861 MXN por noche.

 

Los visitantes de Latinoamérica, Australia, Europa, Asia y Nueva Zelanda e Israel fueron los 10 países que más pagaron por alojamiento en México, desplazando a los viajeros estadounidenses a lugares más abajo en la tabla. Aquellas naciones que hicieron rendir su presupuesto al máximo, pagando menos por alojamiento fueron los huéspedes de Taiwán, España y El Salvador.

 

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, te aconsejamos checar la gran variedad de opciones de alojamiento a través de https://www.hoteles.com/ o su app móvil, en donde los viajeros nacionales y extranjeros podrán encontrar la mejor opción para hospedarse, obteniendo ahorros instantáneos como precios secretos y además pueden ir acumulando noches automáticamente en el programa de Hoteles.com Rewards para recibir ¡una noche gratis! 

Rate this article: 
No votes yet