Disfruta poniendo a México en Boca de Todos

El equipo de Trident México se reunió con la Embajadora de esta gran iniciativa, Ximena Sariñana, para presentar el lanzamiento del movimiento “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos”.

Con el Monumento a la Revolución como fondo, la reconocida artista ha invitado a todos los mexicanos a participar en la iniciativa de carácter social que tiene como objetivo enaltecer a México.

La cantante mexicana ha declarado: “Me encanta poder ser parte de esta nueva iniciativa; siempre me he sentido y me siento súper orgullosa de ser mexicana y de poder compartir la belleza y lo que representa este país para mí. Estoy segura que con este campaña, toda la gente podrá expresar y transmitir la esencia de México y de lo que significa para cada uno de nosotros […]. ”

El movimiento “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos” fue diseñado para invitar al público a detenerse un momento y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país, a través de fotografías que el público podrá ver impresas en miles de empaques de Trident, a lo largo y ancho del país. Distintas categorías y temas estarán disponibles para concursar. El objetivo es poner a México en boca de todos por la gran cantidad de aspectos positivos del país y que Trident pretende que el mundo conozca, admire y recuerde siempre.

“Disfruta poniendo a México en boca de todos” será un movimiento con difusión masiva en redes sociales. Facebook e Instagram serán las plataformas a través de las cuales el público podrá compartir sus propias imágenes – desde su gastronomía, su cultura y lugares icónicos, hasta su gente – inspirándose en los colores de los empaques de los cinco sabores de chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

El jurado estará formado por 10 líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de nuestro país, como: Ximena Sariñana (vocera de la iniciativa), Beatriz Quintanar, directora editorial de la revista México Desconocido, Ricardo Trabulsi, reconocido fotógrafo mexicano y Kris Goyri, diseñador de modas mexicano, entre otros.

La convocatoria estará abierta del 9 de julio al 9 de agosto de 2017. En agosto el jurado seleccionará las imágenes y será en el mes de septiembre cuando dichas fotos se impriman en una colección de millones de empaques que comenzarán a circular por todo el país, así como en una campaña de espectaculares y parabuses.

Rate this article: 
No votes yet