Marianna Duhart, nueva country manager de Headway en México y Centroamérica

Headway, compañía especialista en marketing basado en tecnología y parte del grupo Entravision Corp., nombró a Marianna Duhart como country manager en México y Centroamérica con el fin de consolidar la expansión de la compañía en la región, abrir nuevos mercados, reforzar el talento de su equipo y asegurar la satisfacción de sus clientes.

“Desde que ingresó a Headway, Marianna trabajó en distintas áreas claves del negocio. Conoce a la perfección las diferentes plataformas tecnológicas que utilizamos y las operaciones de la empresa, y domina profundamente cuáles son los secretos y requerimientos para conseguir excelentes resultados para nuestros clientes. Con ella al mando aseguramos la eficiencia y crecimiento de nuestra compañía”, afirmó Martín Kogan, CEO de Headway.

Antes de incorporarse a Headway, Duhart estuvo a cargo de la evaluación financiera de redes de telecomunicación y planeación del negocio en Alestra; encabezó alianzas estratégicas en AT&T y dirigió el departamento de mercadotecnia; fue directora de marketing para Norte y Centroamérica en Alcatel; ocupó la dirección de ventas, logística y servicio al cliente en Iusacell; y también fue directora de producto en Total Play.

“Encabezar a Headway en México y Centroamérica es apasionante. Nuestra sólida estrategia de crecimiento basada en el talento humano, la innovación tecnológica y la atención personalizada, son clave para asegurar la entrega de resultados a nuestros clientes y ganar la preferencia de los anunciantes y agencias”, comentó Duhart.

Duhart considera que uno de los principales retos que enfrenta Headway es transmitir el impacto y los alcances de la tecnología publicitaria: “Las agencias y marcas aún están pensando en el modelo de marketing anterior con segmentaciones y métricas que ya no son eficientes. Por esa razón, en Headway ofrecemos constantemente cursos para los profesionales de mercadotecnia sobre innovación en marketing y tecnología aplicada a la publicidad.” 

Headway fue creada en el 2010 por experimentados emprendedores latinoamericanos que se conocieron trabajando en la industria: Martín Kogan, CEO y co-fundador de Headway, quien antes fue Gerente de Ventas en Yahoo LATAM, y luego estuvo a cargo de MySpace en la región; y Agustín Echavarría Coll, uno de los primeros empleados de .fox, compañía pionera en redes publicitarias de la región. 

En menos de 10 años, Headway se ha convertido en una compañía sobresaliente en el mercado y líder en publicidad digital a nivel global. Hoy es la compañía ad-tech más grande de Latinoamérica que opera de forma independiente de las agencias de publicidad, emplea a 200 profesionales, cuenta con 18 oficinas alrededor del mundo y trabaja con más de 500 anunciantes.

Este año, Entravision Communications Corporation, empresa estadounidense de medios que cotiza en la Bolsa de Nueva York, anunció la compra de Headway. Así, ambas compañías unen fuerzas para aumentar su participación en el mercado publicitario de Estados Unidos y Latinoamérica. Martin Kogan continúa liderando Headway como CEO y Agustín Echavarría Coll como CRO.

Rate this article: 
No votes yet