Ogilvy y Aeroméxico celebran los dos leones ganados en Cannes 2017

En animado festejo para celebrar el haber ganado un León de Oro y un León de Plata en Outdoor y Print respectivamente, todo el staff de Ogilvy estuvo presente así como Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina y Verónica Hernández, Co.CEO de Ogilvy México & Miami,
Fue invitado también representando a Aeroméxico, Anko van der Wreff, director ejecutivo de Ingresos, acompañado por su equipo de Mercadotecnia, encabezado por Andrés Castañeda y por Julieta Hernández.
Van de Wreff expresó: “Hace un año y medio no sabía que era un León de Cannes, me lo explicó Horacio y decidimos participar porque somos muy competitivos y vean, ahora tenemos 2 Leones. Quiero que la gente sepa que estamos cambiando y que somos una marca líder y relevante y tenemos un Consejo que nos apoya, así que me siento muy complacido por este logro”.
Vero Hernández por su parte felicitó a todo el equipo Creativo y de Cuentas liderado por Jonathan Betancur y Vannya Martínez respectivamente por el trabajo que han realizado en conjunto con Aeroméxico destacando su valentía al aprobar ideas realmente disruptivas que ayudan al nuevo posicionamiento de la marca, y añadió: “Nos hace sentirnos llenos de energía. Queremos hacerlo aún mejor para nuestros clientes. Las palabras de Anko y como agradeció al equipo, nos llenan de energía para seguir haciendo cosas muy buenas. Mientras nuestros clientes se atrevan y trabajen con nosotros vamos a conseguir más éxitos, estamos muy felices”.

 

Rate this article: 
No votes yet