Crayola invita a detonar la creatividad en el Bosque de Chapultepec

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Crayola junto con el apoyo del Bosque de Chapultepec dio la bienvenida en la primera sección del bosque, quienes se unieron a la presentación de la segunda edición de su plataforma #SigueCreando, en la que niños y adultos pudieron ser partícipes de diferentes actividades para detonar toda su creatividad.

Adrián Romero, director de Mercadotecnia en Crayola México, compartió con el público los detalles de todas las actividades que chicos y grandes podrán realizar en el Bosque de Chapultepec. “Decidimos hacer la segunda edición de la instalación #SigueCreando, con la que buscamos acercar la creatividad y el arte a la mayor cantidad de gente de todas las edades, a partir de la inspiración, con diversos elementos de la vida cotidiana y de forma divertida”, comentó.

Gracias a una experiencia sensorial en el primer contenedor, los asistentes pudieron detonar toda su creatividad en los talleres disponibles en tres de los contenedores; donde con artículos de la vida diaria, los visitantes creaban objetos únicos y originales. En el quinto contenedor niños y adultos interactuaron de forma digital con divertidas actividades que ayudarán a sacar el lado más creativo de todos.

Además, este es el primer año que Crayola realizó una búsqueda de nuevos talentos en la CDMX, invitando a todo el público a crear grandes obras de arte. Las mejores creaciones seleccionadas fueron plasmadas en estos cinco contenedores junto con la ayuda de los artistas Dani Hoyos, Root Rises y Paulo Villagrán, quienes de igual manera detonaron toda su inspiración. En colaboración con INBA y Faro de Oriente también se desarrollaron algunos artes para la instalación creativa.

Para que todo el público se una a este gran proyecto, Crayola agregó en esta edición al Art Truck, un camión lleno de creatividad que ya se encuentra circulando en diversos puntos de la CDMX para que todos los que estén cerca se suban a éste a plasmar sus obras de arte sin importar la edad, técnica o estilo.

Comentó Romero: “En Crayola queremos seguir generando experiencias que estimulen la creatividad e imaginación para que más gente de México #SigaCreando”.

Crayola invita a visitar esa área del 18/VII hasta el domingo 20/VIII/2017 en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

 

Rate this article: 
No votes yet