Casillero del Diablo presenta “La leyenda del vino”

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La marca de vino Casillero del Diablo, perteneciente al chileno Concha y Toro, lanza en México su campaña global de comunicación “La leyenda del vino” (“Wine Legend”), que ha sido vista por más de 100 millones de personas en el mundo.

Mariam Kuri, Brand Manager Marcas Globales VCT&DG México, asegura que “Casillero del Diablo es una marca en constante crecimiento, a doble dígito”, agregó. “Estamos construyendo imagen, basados en tres pilares: producto de calidad e innovación; presencia global en más de 140 países; y el desarrollo de marca con inversión en este tema”.  

“La leyenda del vino” se realiza hasta X/2017 en medios ATL como exteriores, pero principalmente en medios digitales y en punto de venta: tiendas de autoservicio y especializadas. El manejo de medios regional es de Havas Media y la agencia de Relaciones Públicas es Eureka & Co.

Según Kuri, el perfil del consumidor de esta marca de vino de origen chileno (y también de EUA, donde cuenta con viñedos) “es gente joven, hombres y mujeres a partir de los 25 años, que sean sociales y gusten de compartir momentos y el vino”.

Durante la presentación, también se llevó una cata-maridaje conducida por la sommelier Sandra Gutiérrez, quien mostró de una manera clara y sencilla, la manera correcta de apreciar tres versiones el vino Casillero del Diablo, en su aroma, color y matices de sabor.

Al respecto, Kuri aclara que Concha y Toro, que cuenta con otras marcas de vino como Marqués de Casa Concha y Don Melchor, realiza un programa de enseñanza para consumir y conocer al vino.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)