Aumentan las búsquedas de hospedaje en locaciones de GOT

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Los fanáticos están ansiosos por disfrutar unas vacaciones inspiradas en los Siete Reinos mencionados en la serie Game of Thrones (GOT).  Según los reportes de Hoteles.com, tras el éxito de la serie basada en la novela escrita por George R. R. Martin, un informe global de Hoteles.com, revela como han aumentado las búsquedas de hospedaje en sitios donde se realizó la filmación de las siete temporadas.

Los destinos que aparecen con mayor frecuencia en el transcurso de la serie, así como los lugares que se espera aparezcan en la séptima temporada, se están convirtiendo en sitios turísticos muy populares.

Los expertos en viajes de Hoteles.com reportan como los “thronies” de corazón han desatado una fiebre de viajes en los destinos que figuraron en esta serie ubicados en Islandia, España, Croacia e Irlanda del Norte.

Más allá del Muro

El aumento más espectacular de las búsquedas se ha dado en Islandia, donde se encuentra la tierra más allá del Muro, que quizá es el paisaje más emblemático de la serie. Las búsquedas relacionadas con este hermoso destino han aumentado un 285% desde la 4ª. temporada (2014), cuando el mundo entero se comenzó a contagiar con la fiebre de Game of Thrones

 La tendencia ascendente continúa en este destino, como lo muestra la información anual comparativa (2017 frente a 2016), que señala un crecimiento del 30% en la cantidad de turistas ansiosos por seguir las huellas de Jon Snow en los sitios donde combate contra los salvajes y los Caminantes Blancos.

Desembarco en Croacia  

Varios destinos de Croacia, que es otra ubicación esencial en la producción de la serie, también han experimentado un aumento en el turismo. La ciudad croata de Sibenik, que es menos conocida, aparece como la famosa ciudad de Braavos y ha experimentado un aumento del 60% en las búsquedas de hoteles. En la ciudad ancestral de Split, Croacia ubicada en la Costa Dálmata, se ha dado un aumento del 120% en las búsquedas, que es la locación de la antigua ciudad de Meereen. Los fanáticos de Daenerys Targaryen visitan con frecuencia la estructura amurallada del Palacio de Diocleciano, que aparece como el salón del trono de la Madre de los Dragones. Hubo un aumento del 60% en las búsquedas relacionadas con la poderosa y acaudalada ciudad de Braavos, filmada en Sibenik, en la costa de Croacia.

El Dorne de Sevilla

Sevilla es la ciudad española que aparece en la serie como Dorne, el más exótico de los Siete Reinos, donde se encuentra la bella hacienda privada de la Casa Martell. Las búsquedas relacionadas con este destino aumentaron un 85% desde su primera aparición en la 5ª. temporada. Los fanáticos también buscan el clima cálido y el estilo de vida epicúreo de Sevilla, un destino de España donde las búsquedas han aumentado un 145%.

Encanto irlandés

Con el estreno de la 7ª. temporada, Belfast ha sido uno de los destinos más populares entre los fanáticos de la serie. Esta ciudad silvestre y tosca del extremo norte de la Isla Esmeralda ha aparecido en casi todas las temporadas, y se dice que se convertirá en el sitio principal de la nueva temporada. Las búsquedas de hoteles en Belfast han aumentado casi un 120% conforme se aproxima el estreno de la temporada, por lo que este destino se prepara para recibir a miles de fanáticos durante el 2017. 

Marwan Badran, gerente general de la marca Hoteles.com en Latinoamérica, señala: "Game of Thrones ha desatado la imaginación de muchísimos fanáticos en todo el mundo. Como expertos en hospedaje y amantes de los viajes, nos da mucho gusto poder ofrecer estancias inolvidables para quienes quieren visitar los lugares que aparecen en el programa".

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)