Premio Nacional de Excelencia 2017

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La Cámara Nacional de la Mujer y el Salón de la Fama entregaron el reconocimiento Premio Nacional de Excelencia 2017 al empresario y publirrelacionista Eddie Jaimes, por su carrera en el manejo de la Imagen y talento en el área de estrategias en relaciones públicas. Junto con él, otros  60  empresarios y profesionistas del país fueron distinguidos el pasado viernes por el Salón de la Fama México.

 “Recibirlo te llena de mucha satisfacción y de mucho orgullo, te da el poder para seguir en medio de las condiciones tan difíciles como las que existen en el mundo empresarial, en especial para los pequeños empresarios”, expresó el director de la Agencia MM.

En el remodelado patio de la antigua Sede del Senado de la República, hizo notar que en el país “habemos personas que luchamos todos los días por México, porque sucedan cosas mejores, que todos los días nos la rompemos para que así sucedan”, expresó.

En el evento estuvieron presentes en el pódium Ingrid Horn, directora general de la Cámara Nacional de la Mujer;  Edgar Valezuela, director nacional del Salón de la Fama y presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Mujer; Martha Mosqueda, presidente ejecutivo  de la Cámara Nacional de la Mujer; Jorge Barbieri, director de Desarrollo Social del Claustro Mundial Universitario y Jackie Asiain, directora de Vinculación Académica de la Cámara Nacional de la Mujer. En la conducción estuvo Nando Estevané.

Entre los galardonados se encuentran la médico Claudia Lorena Mendoza Ramos, Grace Guzmán, desarrolladora de imagen pública, y 60 personalidades: educadoras, médicos, migrantes, abogados, restauranteros, especialistas en desarrollo humano, en el trabajo con adolescentes, quienes fueron distinguidos con dicho premio.

Rate this article: 
No votes yet