Donas para llevar la suerte a alguien, este verano

Imagen de GabyGarcia

La cadena de donas Krispy Kreme inicia su campaña de ‘recaudacción’: “Verano de la Suerte”. Para la temporada estival, Krispy Kreme busca hacer realidad los sueños de alguien más, y una parte de las ventas de la dona “Whising Star” (dona rellena de chocolate decorada con una estrella y un glaseado color rosa, creada para esta temporada, se donará a la Institución “Casa Hogar Alegría”, institución encargada de ayudar a niñas que carecen de cuidado familiar.

Otras de las donas que se introducen en esta temporada son:

Rainbow: Su original sabor a algodón de azúcar y su mágico colorido ¡Hará de cada mordida un momento inolvidable!

Berry Charm: Exquisita dona rellena de crema de frambuesa que te dejará encantado con su mágico sabor.

Lucky 4: ¡Déjate llevar por el trébol de la suerte! y no te resistas a la combinación perfecta de café y crema irlandesa que podrás disfrutar en esta dona.

Krispy Fortune: Dona de chocolate con una galleta de la suerte y si tienes suerte ¡Ganarás premios!

Las donas estarán disponibles del 7/VII al 30/VIII/2017 en cualquiera de los más 200 puntos de venta de Krispy Kreme a nivel nacional.

‘Recaudacción’ es el programa de Responsabilidad Social original de la marca de Krispy Kreme México especialmente diseñado para apoyar a diferentes Instituciones sin fines de lucro.

Desde su lanzamiento en 2004, éste programa social ha obtenido más de MN$ 82 millones para más de 2,000 causas en todo el país. 

Rate this article: 
No votes yet