Elogia anuncia a su nuevo CEO para México

Imagen de GabyGarcia

Elogia, parte del holding de agencias de marketing digital de VIKO, anuncia la llegada de su nuevo CEO para México, Pedro Abad.

Elogia, una de las Agencias de Marketing Digital con mayor actividad en el mercado mexicano, fortalece su posición con cifras de crecimiento de facturación del 54% en el Q1 de este año frente al mismo periodo del año anterior.

En el crecimiento de Elogia ha influido las compras online. La situación del e-commerce en México es prometedora. Del 2015 a la fecha el comercio electrónico tuvo un crecimiento de 59% en comparación con el año anterior, lo que significa que 8 de cada 10 internautas compraron productos o servicios en línea, de acuerdo con el estudio 'Retos del e-commerce México 2017', del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). 

El nuevo CEO de Elogia posee una amplia experiencia enfocada en los consumidores que se desenvuelven en los entornos digitales, ya sea para generar tráfico, captar registros, motivar una venta directa o trabajar en la fidelización.

Rate this article: 
No votes yet