ifahto colabora con Gifted Citizen en pro del emprendimiento social

La agencia de comunicación integral ifahto y Gifted Citizen, iniciativa de Ciudad de la Ideas, concretan una alianza que busca integrar una comunidad internacional de emprendedores sociales con proyectos de base tecnológica.

Para la décima edición de Ciudad de las Ideas festival de mentes brillantes que se realiza año con año en la ciudad de Puebla, ifahto colaborará como patrocinador de Gifted Citizen, reconocimiento internacional y premio monetario de un millón de Pesos Mexicanos. Serán acreedores al mismo los emprendedores sociales cuyos proyectos pueden cambiar la vida de al menos 10 millones de personas en los próximos 6 años.
“Hemos sido la agencia oficial de Poder Cívico en 9 de las 10 ediciones de La Ciudad de las Ideas, sabemos y admiramos la magnitud del proyecto y lo hemos visto crecer junto con nosotros. Colaborar con Gifted Citizen es una gran experiencia para quienes creemos que el cambio social es posible con el trabajo de los emprendedores alrededor del mundo”,comentó Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto. 

A lo largo de cinco años, el certamen ha recibido más de 4000 solicitudes. Se han otorgado más de 500,000 dólares en premios y actualmente cuenta con una red internacional de 150 Innovadores provenientes de más de 30 países.

“Para quienes formamos parte de ifahto es de suma importancia el emprendimiento social; es una gran motivación saber que colaborando con una iniciativa como Gifted Citizen podríamos apoyar indirectamente a millones de personas, las cuales se verán beneficiadas con el proyecto gaaador”, finalizó Famanía.

La convocatoria para Gifted Citizen vence el próximo 5 de agosto y serán 30 los finalistas que asistirán con todo pagado a La Ciudad de las Ideas para descubrir el proyecto ganador de 1 millón de pesos.

Rate this article: 
No votes yet